Consolador, el juguete sexual más popular | Dreams Chile

Hay artículos que han revolucionado la forma de tener intimidad con los seres que nos atraen. Se trata de los juguetes sexuales, entre los cuales quizás el más famoso sea el consolador. Una manera segura y extraordinaria de explorar tus más íntimas fantasías y las de tu pareja.

Marilyn Monroe, la célebre actriz estadounidense del siglo XX, considerada por muchos como un poderoso símbolo sexual, dijo: “El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el sexo excitante. El verdadero amante es el hombre que emociona al tocarte la cabeza, sonreír o mirarte a los ojos”. Y si, sumado a eso, recurres a un objeto para aumentar el placer de tu pareja, con seguridad lograrás aún mejores resultados. 

Aun cuando, los consoladores, tradicionalmente,  son artículos femeninos, la verdad es que solo la imaginación de ustedes puede poner límites a lo que hacen, cuando se encuentran a solas en la alcoba. Es cuestión de romper los antiguos paradigmas y decidirte a disfrutar de una experiencia fascinante. Pero, si la idea no te atrae, no te preocupes; en Dreams Chile tenemos también juguetes sexuales para hombres.  

¿Qué es un consolador?

Un consolador, que en inglés se le llama dildo, es un objeto sexual que suele tener forma fálica. Y aunque habitualmente se utiliza durante los procesos masturbatorios, cada vez más parejas se animan a recurrir a este instrumento durante la práctica sexual. No obstante, a objeto de acostumbrarte a su uso es preferible que entrenes a solas, sin presiones ni apuros, antes de incorporarlo al acto sexual con tu compañero. Primero conoce tu profundidad, tolerancia y ritmo.

Consolador online

Existen algunas variantes del diseño original que llevan a una sensación placentera aún más intensa. Así, encontramos modelos con un apéndice adicional más corto, que sale de la base; su función es estimular el clítoris. También tenemos ejemplares dobles que permiten hacer una penetración simultánea de vagina y ano. O el tipo butt plug, que es de menor longitud y de silueta cónica para la penetración rectal. Busca el consolador en Santiago de tu preferencia en nuestra tienda.

Por otro lado, puedes probar el modelo más alargado que, con sus dos extremos, suministra una doble penetración. Y si se usa con un arnés en la cintura recibe el nombre de strap on. Distintas variaciones facilitan ajustarlo a la pierna o al mentón para las prácticas del tribadismo (sexo genital entre mujeres) o del sexo oral, respectivamente. Por último, los consoladores huecos son como una funda para el pene y actúan de prótesis al alargar su longitud.   

¿Por qué Dreams Chile es tu mejor Sex shop?

Una de nuestras grandes ventajas es que aquí puedes conseguir un consolador online, desde la privacidad de tu vivienda y con la comodidad que solo te da tu computador o móvil inteligente. Y no arriesgas tu privacidad, porque todas nuestras transacciones se mantienen en el más absoluto anonimato. Asimismo, podrás ver más opciones y modelos, sin sofocos, ni apresuramientos y con posibilidades de conseguir buenos precios.

Por otro lado, además tenemos vibradores, artículos semejantes a un consolador pero que incorporan uno o dos motores. ¡Y no te confundas! Las zonas erógenas que puedes estimular con el aparato se encuentran distribuidas a lo largo de todo el cuerpo. ¿Qué te queremos decir con esto? No te limites a la zona genital y descubre el placer de tu piel dondequiera que la misma se encuentre.

Un hecho curioso es que la primera versión de un vibrador, según una anécdota ampliamente difundida, proviene del Antiguo Egipto. La reina Cleopatra es la autora de este invento casero tan genial, aunque poco práctico. La historia dice que ella ordenó a uno de sus servidores que colocara abejas dentro de un calabacín hueco, con lo que obtuvo una estimulación vibrante. Pero, nuestros productos son más seguros y hechos con materiales más apropiados para tu piel.

¿Ya estás pensando con cuál consolador te gustaría empezar a probar? o si ya lo has usado, ¿te estás decidiendo por el próximo? Revisa nuestro catálogo online de juguetes sexuales para hombres y mujeres; así como, artículos para la pareja, productos femeninos, condones y más. Si tienes una pregunta o se te ha presentado alguna duda mientras leías, entonces escríbenos a través del formato de nuestra página web o del correo electrónico (ventas@dreams-chile.com). En cualquier caso, te responderemos con prontitud.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.