bolas chinas sex shop

Todos los que hemos iniciado con el mundo de los juguetes sexuales, nos encontramos con este collar de bolas que realmente sin tener mucha imaginación, sabemos enseguida donde van, Pero lo que no intuimos es como se utilizan realmente, cuales son sus virtudes, en que me pueden servir a mi o a mi pareja, como se tienen que utilizar, etc.

En este punto es donde es importante tener un buen instructivo de cuales son las virtudes de estas pequeñas amigas entrelazadas, que usualmente son mas de una, pero en la actualidad ya podemos encontrarnos con solo una o mas de dos, ahi es cuando comenzamos con la confusión.

Las bolas chinas o «Ben Wa» son bastante antiguas, estas se crearon con el fin de satisfacer las necesidades sexuales de los emperadores de China, tenían como fin preparar a las concubinas antes de tener relaciones sexuales y evitar tener que esperar que sus vaginas se comenzaran a lubricar. Con el mismo fin las comenzaron a utilizar las geishas o prostitutas de la época.

Actualmente también se utilizan con fines terapéuticos o como juguetes sexuales para alcanzar el orgamo, gracias a que estas por medio de las vibraciones entre si pueden acariciar el punto G.

Los fines terapéuticos que tiene las bolas chinas son bastante buenos y no muy sabidos ciertamente, estas son utilizadas para ejercitar el suelo pélvico gracias a los ejercicios de Kegel, lo cual es recomendado por matronas y ginecólogos con el fin de preparar la musculatura pélvica para los embarazos, recuperar la fortaleza muscular pélvica después del parto y como terapia para mejorar y hasta eliminar la incontinencia urinaria, en especial la de esfuerzo. Además de esto, al fortalecer la vagina, por medio de estos ejercicios, se logra aumentar el placer sexual de la mujer, permitiéndole tener orgasmos con mayor facilidad e intensidad y más prolongados.

Actualmente, existe una gran variedad de Bolas Chinas que son fabricadas con este fin, como es el caso de «Candy» de IMTOY, la cual puede ser conectada a smartphones o tablet, con el fin de controlarlas y entregar gráficos de mejora con tu avance desde que las estás utilizando.

 

Es muy importante recalcar que estas deben utilizar, siempre con lubricante y bien limpias, con esto se evita tener lesiones por roce.

La limpieza de las bolas chinas después de utilizarlas, es de gran importancia. Ya que esto permite eliminar bacterias y gérmenes. Esto se puede realizar con agua y jabón, como también existen productos especiales para este proceso o en el caso de «Candy» que luego de ser lavada solo con agua, su propio estuche procede a la esterilización de ella.

En consecuencia, con el fin de mejorar tu vida sexual, las bolas chinas te servirán en su gran parte en el momento del preámbulo con tu pareja, logrando tener una mejor lubricacion vagina y permitiendote estas mas relajada.

Comments (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.