Tener un juguete sexual, no significa solamente querer innovar en tu sexualidad, tanto privada o como en pareja, estos tienen un monto de beneficios que posiblemente no conozcas.
- Permiten que tus orgasmos mejoren y aumenten.
Estos juguetes te brindan el apoyo para el placer y para enseñarte a conseguir esos tan escasos orgasmos, los cuales serán mas prolongados e intensos. Mejoran el lazo entre cuerpo y mente, marcan los ritmos que a ti te gustan. Estos permiten que cuando estés en solitario o en pareja tengas un mejor desempeño y desplante para llegar a tu climax.
- Mejoran el preámbulo sexual
El preámbulo sexual es muy importante antes que todo encuentro sexual, tanto como para las mujeres o hombres. En este punto es donde ingresan los juguetes, los cuales toman un rol importante, ya que pueden ser usados de manera anticipada al sexo apasionado y placentero.
- Aumentan la confianza en la pareja.
Al momento de incorporar un juguete sexual a la intimidad de la pareja, en el momento en que ambas partes están de acuerdo con utilizarlo, permite que los lazos de confianza e intimidad mejoren. La complicidad entre la pareja incrementa al momento de tener al pequeño amigo incluido.
- Ayudan con las difunciones sexuales
Existen juguetes sexuales que se catalogan como «terapéuticos» como por ejemplo, las bombas de vació o las conocidas bolas chinas. Estas ultimas, en el caso de las mujeres, mejoran la tonificante en la musculatura pelvica o incluso a terminar con la sequedad vaginal.
En el caso de los hombres existen las fundas peneanas, las cuales ayudan a quienes sufren de la eyaculacion precoz, las cuales retardan esta.
Todo esto, tiene que ser idealmente aconsejado por un especialista idealmente.
- Permiten salir de la rutina
Todos sabemos que con el tiempo, la rutina de parejas puede transformarse en algo mecánico y monótono, la mejor forma de revertir esto o evitar esto, es aumentado la variedad del encuentro sexual, incluyendo los juguetes, los cuales proporcionaran la combinación perfecta entre la novedad y el placer.